Que las buenas sensaciones se traduzcan en victoria

626 0

El Puebla busca estar en la categoría reina del fútbol sevillano.

El Puebla Club de Fútbol recibe en la tarde de este sábado al Huévar Club de Fútbol en el estadio San Sebastián en un encuentro que debe servir para afianzar una racha de tres partidos sin perder y meter presión de cara a optar a la, aunque lejana, octava plaza y, más cercana, la novena. Los cigarreros, que cuanto más arriba estén en la clasificación menos problemas tendrán para jugar en Primera Andaluza, reciben a un colista que lleva nueve jornadas sin ganar.

Fernando Japón cuenta con varias altas con respecto a los hombres que empataron en La Liara, donde se cuajó un buen partido, pero un fallo puntual privó de la vitoria al conjunto cigarrero. Vuelven a la lista Zurita y David Martos, recuperados de los diferentes problemas físicos que arrastraban, y repiten en la lista Dela e Igna, que dejaron muy buenas sensaciones en Los Palacios.

Tras la suficiente y ramplona victoria frente al Gilena, y la mejora de sensaciones frente a La Liara, los cigarreros esperan confirmar esa mejora con una buena imagen y resultado frente a su público, que a buen seguro apoyará a los suyos para que quedan estar la próxima temporada en Primera Andaluza, categoría reina del fútbol sevillano. Su rival, el Huévar, sólo ha conseguido 7 puntos en 15 partidos como visitante, aunque siempre ha sido incómodo en sus últimas visitas a La Puebla del Río, ya que en la 13/14 los hervenses consiguieron empatar (2-2), mientras que la temporada pasada un gol de Zurita de penalti y en el descuento dejaba los tres puntos en el San Sebastián.

Lista: Dani, Andrés, Diego, Cris, Prósper, Mena, Conejito, Zurita, Blázquez, Edu, Igna, Dela, Ángel, David Martos, Fran López y Julio Andrés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *