Las Comisiones Informativas estarán compuestas por 11 miembros

1008 0

Sus sesiones se celebrarán con una antelación de al menos dos días respecto al Pleno o Junta de Gobierno Local.

Un aspecto también de importancia en el Consistorio cigarrero hace referencia a las Comisiones Informativas, las cuales estarán compuestas por un total de 11 miembros, repartidos entre el PSOE (4), Agrupación Socialista Cigarrera (3), Partido Popular (2), Izquierda Unida (1) y La Puebla Puede (1). Estos órganos, que celebrarán sus sesiones con una antelación de al menos dos días respecto al Pleno o Junta de Gobierno Local, corresponden a la Comisión Informativa Especial de Cuentas y Permanente de Economía y Hacienda, a la Comisión Informativa Permanente Infraestructura y Servicios Administrativos Generales y a la Comisión Informativa Permanente Social.

La Comisión Especial de Cuentas y Permanente de Economía y Hacienda está integrada por Manuel Bejarano, Rocío Ferrer, Sara Caro y Rogelio de la Carrera (PSOE); María Ángeles Guerrero, José Luis Fernández y Julio Álvarez (ASC); Mariano Suárez y Rafael Pineda (PP); Antonio Angulo (IU) y María Rodríguez Adame (LPP).

Formarán la Comisión Informativa Permanente de Infraestructura y Servicios Administrativos Generales Manuel Bejarano, Rocío Ferrer, Elisabeth Donaire y Ricardo Mateo Costales (PSOE); Carmen Llano, David Díaz y Julio Álvarez (ASC), Rafael Pineda y Buenaventura Ruiz (PP), Antonio Angulo (IU) y María Rodríguez Adame (LPP).

Por último, la Comisión Informativa Permanente Social estará compuesta por Manuel Bejarano, Rocío Ferrer, Sara Caro y Rogelio de la Carrera (PSOE), Carmen Llano, Maria Ángeles Guerrero y Julio Álvarez (ASC), Rafael Pineda y María García Mendoza (PP); Antonio Angulo (IU) y María Rodríguez Adame (LPP). Estas comisiones contarán con seis suplentes, repartidos entre dos concejales del PSOE, dos de ASC y dos del PP. La propuesta contó con los votos a favor de PSOE, PP y ASC y con las abstenciones de IU y LPP.

Foto: Rafael González.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *