Las Estrellas del 50 aniversario

774 0

La Asociación de la Cabalgata prepara actos especiales con las mujeres que han representado a esta figura.

La Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de La Puebla del Río se encuentra inmersa en la preparación de los actos de su 50 aniversario, que será especial en todos los sentidos para los encargados de organizar el día de la ilusión en la localidad cigarrera. Este lunes, miembros de la asociación se reunieron con las mujeres que han tenido la suerte de representar a la Estrella de la Ilusión.

Este año, la Cabalgata le dará a siete de ellas la oportunidad de volver a repartir ilusión, alegría, caramelos y juguetes en la carroza en la que un día entronizaron como Estrellas de la Ilusión. Además, se llevará a cabo una gala, el próximo 2 de diciembre a las 18:00 horas en la antigua Caseta Municipal, en la que se pretende reunir a todas las Estrellas de la Ilusión para la imposición de una corona y banda de recuerdo.

En cuanto al día de la Cabalgata, el sorteo de las siete Estrellas de la Ilusión se producirá el 4 de noviembre, mismo día que el de los Reyes Magos. Las interesadas deberán inscribirse en el mismo esta semana y tienen como condición ser socias de la Asociación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *