Las victorias marcan el camino

978 0

El Puebla CF visita Tomares en busca de su segundo triunfo consecutivo.

CigarreroDigital2 (1)

El Puebla Club de Fútbol tiene este domingo en Tomares otro importante encuentro en la lucha por el terreno que los cigarreros han perdido durante toda la temporada. La victoria frente a la UD Rinconada ha instaurado optimismo en la parroquia cigarrera, que acumula cuatro partidos sin perder; eso sí, con tres empates y un triunfo. Además, la victoria tomareña en la primera vuelta y los futbolistas con pasado cigarrero le dan un aliciente extra al choque.

La UD Tomares es un equipo competitivo, rocoso y que no pondrá las cosas nada fáciles. Además, tiene una deuda con su feudo, donde acumulan tres derrotas en los últimos tres partidos frente Algabeño, Osuna y Ciudad Jardín. Sin embargo, su buena línea lejos de su estadio le hace luchar por los puestos más altos de la clasificación.

En lo que respecta al conjunto cigarrero, Fernando Japón no podrá contar con Zurita y Migue por sanción, además de los ya conocidos lesionados de larga duración, entre los que por ejemplo Ruti se encuentra cada vez más cerca de reaparecer. Andrés Richarte, que vuelve tras cumplir ciclo de amonestaciones, y Navarro son las novedades en una convocatoria de la que se pueden vaticinar cambios en el once debido a las bajas comentadas.

Los últimos precedentes han tenido de todo. En la 2012/2013, la UD Tomares se llevaba el gato al agua a última hora (2-1) ante un Puebla con nueve que había empatado el partido por mediación de Prósper y su celebración ‘Macarena’. Un año más tarde, los cigarreros vencían 0-1 gracias al gol de Carlos Alberto, mientras que la temporada pasada el resultado fue de 1-1, con Fran López como goleador cigarrero y empate tomareño ante 10 futbolistas.

Lista: Dani Escalante, Curro, Diego, Andrés, Cris, Vélez, Navarro, Prósper, Mena, Conejito, Edu, Fran López, David Martos, Ángel, Carlos Romero y Julio Andrés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *