Léa Vicens conquista la Plaza de los Califas

482 0

Mundotoro

La joven rejoneadora le cortó las dos orejas a su segundo y pudo obtener un premio mayor.

Lea Vicens tiene la ambición de una figura. Por eso siente rabia cuando no tiene el premio que merece. Por eso, también, sale a comerse el mundo en cada oportunidad. Fue suya la Puerta de los Califas en el último cartucho de la feria. Dos orejas más la que le robó el palco fue el premio de una rejoneadora que no para de crecer. Otra oreja cortó Joao Moura mientras que Hermoso ayudó a comprender que la grandeza del rejoneo está en los pequeños detalles.

Hubo que esperar al final para que Lea Vicens pusiese el colofón de la feria. Con Petit Pois recibió al sexto al que fijó con un rejón de castigo. Tiene ambición la rejoneadora francesa y lo demuestra su situación en el escalafón. Con Bético galopó de costado y se encontró con el de Terrón en batidas de alta carga emotiva. Hubo precisión en toda la importante labor. Con casi un rejón entero en un lugar certero fue suficiente. Dos orejas y Puerta de los Califas.

Lea Vicens tuvo una gran actuación frente al tercero. Los momentos más altos llegaron a lomos de Bazuka cuando hubo pares clavados arriba de mucha exposición. El momento final con Jazmín llegó al público por su verdad. Mató arriba. Se levantó una importante petición a la que el presidente no quiso atender. Hubo bronca al palco y reconocimiento a la francesa que dio una vuelta al ruedo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *