Leandro González, nuevo vestidor de la Virgen de la Soledad de Coria del Río

96 0

La corporación coriana confirmaba el nombramiento este jueves en sus medios oficiales.

La Hermandad de la Soledad de Coria del Río ha nombrado como vestidor de su titular mariana al cigarrero Leandro González. Así lo ha confirmado la hermandad coriana en un comunicado publicado en sus medios oficiales durante la jornada de este jueves, tras aprobarlo anteriormente en Cabildo de Oficiales.

Leandro González es florista de profesión y está muy vinculado al mundo de las hermandades. Actualmente ostenta el cargo de prioste segundo de la Hermandad Servita de La Puebla del Río. Su labor como vestidor comenzó con su más profunda devoción, la Virgen de los Dolores, titular de su Hermandad. Actualmente, entre otras, es vestidor de las vírgenes del Dulce Nombre, Gracia y Esperanza y Dolores de Coria del Río, Nuestra Señora de la Estrella de Palomares, María Santísima de las Maravillas de Sevilla. Además, recientemente fue nombrado vestidor de la Virgen de las Penas de Cádiz, una de las mayores devociones de la ciudad gaditana.

En el comunicado, la hermandad coriana agradece a Leandro González “su disposición y encomendamos a la Santísima Virgen una oración para que lo ilumine en la labor que comienza con nuestra hermandad”.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *