Los enfermos de Onuva disfrutan con la música cofrade

1472 0

La saeta y las marchas amenizaron la convivencia que la Hermandad Servita volvió a organizar en la residencia.

CigarreroDigital

La Hermandad de los Dolores, dentro de su labor de Caridad, para la cual es bien sabido que destina la mayor partida de su presupuesto, organizó en la tarde de este viernes su tradicional merienda de convivencia con los enfermos de Onuva, un acto que se viene celebrando desde hace ya varios años y que, gracias al mismo, los enfermos disfrutan con la música cofrade debido a la cercanía de la Semana Santa.

Como viene siendo habitual, el acto contó con la presencia de la Banda Juvenil de Música de La Puebla del Río, que ofreció un brillante concierto de marchas procesionales dirigido por José Carlos Díez Santos y que sirve para demostrar la formación de la cantera de la Banda Municipal. Además, el excelente saetero cigarrero Juan Antonio Guerrero deleitó a los presentes con dos saetas, dedicadas al Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores.

Desde la residencia Onuva, José Cabrera, indicó al final del acto en palabras de agradecimiento que “espera que este acto que la Hermandad organiza se vuelva a repetir por muchos años”, además de felicitar a los músicos y al saetero por sus intervenciones. Igualmente, el director de la Banda Municipal de La Puebla del Río, Carlos Mendoza, agradeció a la Hermandad “el hecho de contar siempre con nosotros” y a los músicos de la banda “grande” que “apoyan siempre a los alumnos y alumnas de la escuela en su formación”. A continuación puedes disfrutar de una galería de imágenes de la conviencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *