Los errores propios vuelven a sentenciar al Cantarrana (0-3)

69 0

Los ranos caen ante uno de los equipos de la zona alta.

El Cantarrana empezaba el año de la peor manera posible. Los ranos pusieron todo de su parte para ser un equipo competitivo contra uno de los máximos aspirantes a conseguir el ascenso. El conjunto cigarrero le disputó de tu a tu el encuentro al Marchena Balompié, pero, una vez más, los errores en defensa tiraron por la borda todo el trabajo realizado. Es un lastre que lleva arrastrando el equipo desde el comienzo de la temporada, pero en los últimos partidos se ha acentuado más debido a las bajas en la zaga cigarrera.

En los primeros compases del partido, los de Juan Sánchez estuvieron bastante bien. Organizados, jugando un buen fútbol, teniendo ocasiones pero sin llegar a finalizar. La falta de puntería está siendo otro de los puntos débiles del equipo en estas 17 jornadas. Apenas habían pasado 10 minutos de juego cuando una mala cesión de Viverti atrás se convierte en el primer tanto del conjunto visitante, obra de Ramón Carmona. Los ranos supieron reponerse de este golpe. No bajaron los brazos y, durante los 35 minutos que restaban de la primera mitad, pudieron igualar el marcador en alguna que otra ocasión.

A pesar del buen partido de los ranos, la superioridad del rival se vio reflejada en la segunda parte. Los cigarreros aguantaron 22 minutos del segundo tiempo antes de que el Marchena matara el partido con el 0-3 definitivo. Primero Abraham Reina en el 54 y, 13 minutos más tarde, Adrián Ramírez sentenciaron un encuentro en el que el Cantarrana mereció algo más. Los visitantes fueron más contundentes en ambas áreas y esto le vuelve a costar puntos al conjunto cigarrero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *