Los hermanos Núñez Bennett asumen el reto del Puebla CF

1695 2

Ambos promocionan desde el Juvenil A, donde estaban realizando un gran trabajo.

gif-portada

El Puebla Club de Fútbol ya cuenta con nuevo entrenador para su primer equipo. Se trata de Manuel Núñez Bennett, quien hasta la fecha ejercía como entrenador del primer equipo Juvenil, que compite en Segunda Andaluza. El cigarrero llega acompañado por su hermano, Javi Núñez Bennett, que formará parte de cuerpo técnico.

Tanto Manuel como Javi, cigarreros, han estado ligados al Puebla Club de Fútbol durante gran parte de sus vidas, y ahora afrontan “con la máxima ilusión” esta nueva etapa al frente del primer equipo, una situación de mucha responsabilidad que asumen “con ganas de trabajar y agradar”. Igualmente, ambos ven de esta forma premiado su buen trabajo al frente del Juvenil A, donde se están sentando las bases para el futuro y se compite semana a semana de forma digna.

El nuevo cuerpo técnico será presentado a la primera plantilla este martes, día en el que dirigirán su primer entrenamiento. El debut de Manuel Núñez Bennett en el banquillo cigarrero se producirá este domingo, en casa, frente al CD Mairena. Desde el Puebla Club de Fútbol deseamos mucha suerte al nuevo cuerpo técnico del primer equipo y esperamos que esta etapa venga cargada de éxitos para la parroquia cigarrera.

Related Post

There are 2 comments

  1. Menos mal que se a ido Fede menos mal miarma, animo a estos entrenadores, a fichar jugadores es lo que hay que hacer y echar a mas de uno. En el puebla manda los que pagan año tras año temporada tras temporada y pueden criticar lo que quieran. Que llevo 40 años viendo el puebla y no sabeis ni la mitad asi que cuidado con los twets que se ponen que son ofensivos a los aficionados, todo aficionado tiene derecho a quejarse.

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *