Los Romeros de La Puebla darán el chupinazo del encierro de San Sebastián 2018

237 0

Con motivo del Año Romerista, los más grandes de las sevillanas tendrán el privilegio de dar el cohetazo previo a la salida de los erales.

Se desvela la última incógnita que quedaba por resolver para la cuarta edición del encierro en honor a San Sebastián. Los Romeros de La Puebla, con motivo del Año Romerista debido a las bodas de oro que cumplen en 2018, serán los encargados de dar el chupinazo del encierro en honor al patrón cigarrero.

El alcalde, Manuel Bejarano; el párroco de la localidad, D. Rafael Menéndez; el promotor del encierro, José Antonio ‘Morante de La Puebla’; y el delegado de Cultura y Festejos, Ricardo Mateo Costales, le trasladaron la propuesta a Los Romeros de La Puebla, quienes accedieron ilusionados y encantados a la invitación.

Del mismo modo, dentro de los actos del Año Romerista que se conmemora en 2018 en La Puebla del Río, este lunes, 22 de enero, el Ayuntamiento llevará a pleno la propuesta del nombramiento de Los Romeros de La Puebla como Hijos Predilectos de la localidad, en una sesión que se celebrará a las 19:00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

De esta forma, el Ayuntamiento de La Puebla del Río y la organización del encierro en honor a San Sebastián, pretende reconocer la trayectoria, recorrido y el hecho de llevar el nombre de La Puebla por todos los rincones en los que han deleitado con sus sevillanas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *