Los Romeros de La Puebla reciben de manos del Ayuntamiento de Sevilla el Giraldillo de Oro

676 0

La entrega se produjo en el acto inaugural de la Feria de Abril.

Los Romeros de La Puebla recibieron la máxima distinción que concede el Ayuntamiento de Sevilla, el Giraldillo de Oro, en la ceremonia inaugural de la Feria de Abril 2018, que también estuvo dedicada al mejor grupo de sevillanas de la historia.

Muchos son los actos, reconocimientos, homenajes y agradecimientos – todo lo que se le haga a estos cinco artistas es poco – que están recibiendo Los Romeros de La Puebla en el Año Romerista, declarado en las bodas de oro de estos cinco centinelas. Uno de ellos ha sido el homenaje recibido en la gala del alumbrado de la Feria de Sevilla. La música de la misma estuvo dedicada a Los Romeros de La Puebla y, como colofón, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, hizo entrega del Giraldillo de Oro, la máxima distinción que concede el Ayuntamiento de Sevilla.

Fue una noche llena de emociones y recuerdos que nos hacen ver, una vez más, la grandeza de Los Romeros de La Puebla, quienes a lo largo de su trayectoria le han cantado como nadie a la Feria de Sevilla y a las tradiciones de la ciudad hispalense.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *