Los sones de La Puebla continuarán tras la Virgen de la Estrella de Palomares

692 0

El acuerdo confirma la presencia de la formación cigarrera en la corporación aljarafeña hasta el año 2020.

La Banda Municipal de La Puebla del Río volverá a acompañar a Nuestra de la Estrella, patrona de Palomares del Río. Así lo confirma el acuerdo que se ha rubricado en estos días con las firmas del director de la formación musical, Carlos Mendoza; y la hermana mayor de la corporación aljarafeña, Dolores Pichardo Lagares.

El acuerdo, además de las salidas procesionales hasta el año 2020, contempla una salida extraordinaria de la Virgen de la Estrella, que tendrá lugar en mayo de 2019. En la última salida extraordinaria de la patrona fue también la Banda Municipal de La Puebla del Río la que acompañó musicalmente al paso de la Virgen de la Estrella.

Desde la Banda Municipal de La Puebla del Río, en un comunicado, agradecen a la Hermandad de Nuestra Señora de la Estrella de Palomares del Río “la confianza depositada en nuestra formación, la cual esperamos que se prolongue por muchos años más, y mostramos nuestra satisfacción por continuar en una Hermandad a la que le tenemos tanto cariño y con la que iniciamos nuestra relación en 1995”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *