Lucena, Cabra y Málaga, primeras hermandades en transitar por La Puebla

520 0

Las dos filiales se han presentado en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada.

La Puebla del Río ha recibido este lunes a las primeras hermandades filiales que discurren por la localidad cigarrera en su camino hacia la aldea de El Rocío. Se trata de las corporaciones de Lucena, Cabra y Málaga, que han realizado parte de su itinerario por el interior del municipio cigarrero.

A primera hora de la mañana entraban las hermandades cordobesas de Lucena y Cabra por el bello entorno de Las Mimbres, junto al río Guadalquivir, donde además se encontraban grabando escenas de ‘La Otra Mirada‘, serie de TVE, por lo que han dejado imágenes curiosas a su paso por este bello marco natural. Posteriormente, ambas se han presentado ante la Hermandad de La Puebla en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada.

Al mediodía, como ya es tradicional en estos días de peregrinación, los cigarreros y cigarreras esperaban a la Hermandad de Málaga, que hacía su entrada por la calle Larga a eso de las 14:00 horas acompañada de un gran número de romeros. Esta tarde será la Hermandad de Estepona la que discurra por La Puebla, pero en este caso lo hará directamente por la travesía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *