Luis Maraver expone en la Casa de la Provincia “Tengo que ir”

133 0

La muestra, organizada por el Ayuntamiento de La Puebla del Río con la colaboración de la Diputación de Sevilla, permanecerá en este espacio desde el 16 de enero hasta el próximo 1 de marzo.

El pintor cigarrero Luis Maraver expone en Sevilla su nueva muestra. Se trata de “Tengo que ir”, que nos hará partícipes de la creatividad de este pintor y escultor natural de La Puebla del Río, y en la que deberemos dejarnos seducir por la magia de los viajes, de los lugares exóticos, la del color y del pincel. La exposición está organizada por el Ayuntamiento de La Puebla del Río, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

La obra de Luis Maraver, próximo a la corriente neofigurativa, es el mejor ejemplo de viajera. Y es que la creatividad necesita siempre nuevos horizontes, aspecto que año tras año, Luis Maraver busca y encuentra y de los que ahora, en esta exposición, nos hace partícipes.

La exposición se inaugurará este miércoles, 15 de enero, a las 20:00 horas, y permanecerá en la Casa de la Provincia desde el 16 de enero hasta el próximo 1 de marzo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *