Makadamia puso el broche de oro a doce años de ocio

2736 0

El pub cigarrero dio las gracias a todos los cigarreros y, en especial, a tres instituciones de La Puebla.

Cafetería Heladería Makadamia dijo adiós en la noche de este viernes con una fiesta multitudinaria que puso el broche de oro a 12 años de cultural musical, ocio, encuentro con amigos y familia, rincón de amor, celebración deportiva, noches de verano al aire libre, fiestas de aniversario, domingos de sol y mucho buen ambiente. En definitiva, con la marcha de Makadamia tal y como lo conocemos se va una parte de todos los cigarreros y cigarreras que, de una forma u otra, han formado parte de este bar.

Fue una noche nostálgica, pero en la que tampoco faltaron los reconocimientos y la diversión. Desde la gerencia de este establecimiento se reconoció la labor de tres instituciones que han sido importantes en la vida de Makadamia en la Plaza del Corpus Christi: el Club de Atletismo Puebla, la Asociación de la Cabalgata de los Reyes Magos y el Ayuntamiento de La Puebla del Río. Además, la música la pusieron Relío y Tres Caras, y el acto estuvo presentado por Manuel Jesús Vizcaíno y el director de El Cigarrero, Rafael González.

Desde El Cigarrero agradecemos a Makadamia el patrocinio mantenido con este medio durante el año de vida que atesora el mismo, tiempo en el que este establecimiento ha sido fiel. Igualmente, deseamos a todos los que forman la familia de Makadamia que tengan el mayor de los éxitos en un futuro. Desde hoy, sábado, La Puebla ya nota la pérdida de Makadamia tal y como lo hemos conocido durante 12 años.

Foto: Baldomero Martínez.

Related Post

There are 1 comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *