Maldita prórroga (43-48)

306 0

El CB Puebla cae en el tiempo extra ante el Olivares.

Dolorosa derrota la sufrida por los chicos del Club Baloncesto Puebla en la tarde del sábado ante Olivares en la penúltima jornada de los Juegos Deportivos Municipales celebrado en el Complejo Deportivo Hytasa.

Un encuentro que comenzó con una marcha más impuesta por el equipo olivareño, mucho más metido en los primeros compases del partido hasta alcanzar una diferencia de +8 al final del primer cuarto.

En el segundo parcial se empezó a enrocar el partido. Muchos errores, imprecisiones y pérdidas hicieron de estos 10 minutos un quiero y no puedo por ambos conjuntos. Sin embargo, se amplió a más +11 la distancia en el marcador para el equipo de Olivares.

Tras el descanso se vieron los mejores minutos de la temporada de los cigarreros. Asfixiante, rocosa y fuerte defensa unido al acierto en la pista delantera provocaron que el marcador se ajustara a falta de 10 minutos. A +2 para los visitantes.

Continuó la buena dinámica en el último cuarto, pero esta vez los olivareños aguantaba el ritmo anotador. Aún así el viento sopló a favor de Puebla, que a falta de 1 minuto acarició la victoria con un +4 . Sin embargo, un tiro libre y un triple casi sobre la bocina mandó el partido a la maldita prórroga.

Una prórroga que se prometía rocosa, igualada y favorable a los cigarreros. Pero todo se trastocó cuando en el primer minuto se paró el tiempo con la lesión de nuestro jugador Ángel Berbé. La rodilla en un contraque le falló, provocando que el partido se interrumpiese durante 20 min. El equipo quedó en shock, lo que aprovechó Olivares para llevarse el partido por 43-48.

Esta derrota provoca que el CB Puebla se quede sin opciones de luchar por las plazas de ascenso a la División de Honor de los Juegos Deportivos Municipales, algo que no empaña la campaña de crecimiento deportivo experimentada a lo largo de la temporada. Sin embargo, la irregularidad mostrada a lo largo de la liga ha impedido luchar por las plazas de ascenso en los momentos clave.

Unas semanas de parón en la liga, debido a las jornadas de recuperación, harán que hasta el próximo día 7 de marzo no vuelva a jugar el CB Puebla. Dicho día se enfrentará en la última jornada de la fase regular al indiscutible líder.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *