Manita cigarrera para despedir la campaña (5-0)

662 0

El conjunto cigarrero doblegó al Albaida en el San Sebastián.

El Puebla Club de Fútbol ha despedido la temporada a lo grande. Es una lástima, pero los de Jorge Luque ‘Manteca’ han mostrado su mejor versión ya sin nada en juego, goleando a todo rival que salí a su paso. En el último partido de la temporada, los cigarreros le endosaron una manita al Albaida y le regalaron la última alegría de la campaña a la siempre fiel afición cigarrera.

El técnico cigarrero mantuvo como titular al juvenil Manolo Sánchez, que ocupó el puesto de lateral derecho, mientras que otra novedad fue la colocación de Prósper como pivote. Desde el inicio del encuentro el Puebla fue dominador, penetrando por las bandas gracias a la rapidez de Álvaro Lora y Romerito. Precisamente con estos protagonistas llegaba la jugada del primer gol. Un centro del pequeño zurdo Romerito iba a ser rematado por Álvaro Lora, que se consagraba en el San Sebastián como pichichi del equipo. Tras su gran temporada, el velocísimo extremo probará fortuna en el segundo filial del Sevilla. Antes del descanso, un Díaz en estado de gracia cazaba un balón suelto en el área y ponía el segundo, de disparo potente.

En la segunda parte, los cigarreros aumentaron su ventaja. Dos asistencias de Álvaro Lora iban a servir para que Galla se estrenara como goleador del Puebla y, posteriormente, Fau pusiera el cuarto en el marcador. Se sumó a la fiesta para completar la manita Fran López, quien ha firmado su temporada más goleadora. Cabe destacar la ovación del San Sebastián a Prósper, un capitán siempre comprometido, y los minutos sumados por jugadores como David Martos o Mena.

Tiempo para descansar, aprender de los errores y mirar hacia el futuro con la perspectiva de luchar por el ascenso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *