Manu Fernández, primer fichaje del Puebla CF para la 16/17

980 0

El joven portero finalizó la pasada campaña en la Olímpica Valverdeña.

El Puebla Club de Fútbol ya cuenta con el primer fichaje de cara a la temporada 2016/2017. Se trata de Manu Fernández, joven y prometedor guardameta que la pasada campaña finalizó la temporada en la Olímpica Valverdeña, equipo con el que consiguió el ascenso a División de Honor. El club cigarrero firma así a un portero con talla (1,90 metros), seguro, sin miedo a jugar con los pies, rápido bajo palos y con buena comunicación dentro del campo.

Manuel Fernández López, nacido el 19 de septiembre de 1996, comenzó su andadura futbolística en el Atlético Libertad, desde donde dio el salto a la cantera del Sevilla FC, para finalizar su etapa en escalafones inferiores en las filas del Coria CF. Ya como futbolista senior, Manu ha militado en la AD Nervión y Olímpica Valverdeña.

El nuevo guardameta cigarrero declara que “tenía muy buenas sensaciones de la entidad, amigos e ilusión por jugar”, al mismo tiempo que destaca como objetivos principales “hacer un buen equipo, crear ambiente positivo y luchar por estar lo más arriba posible”. Por último, Manu destaca que el conjunto cigarrero se ha caracterizado en los últimos años “por tener buenas plantillas y mala suerte, la cual no le ha permitido conseguir cosas más importantes”.

La segunda incorporación, a punto

Del mismo modo, la dirección deportiva encabezada por Juan Carlos Alonso tiene prácticamente cerrado a su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata de un futbolista de ataque, que se puede desenvolver en tres cuartos de campo, muy joven y con muy buenos números la pasada campaña. Llega procedente del Cazalla de la Sierra y se hará oficial este viernes.

Related Post

Subidón (49 – 51)

Posted by - 21 de enero de 2019 0
El conjunto cigarrero continúa inmerso de lleno en la lucha por la zona noble de la clasificación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *