Manuel Cordero vence el Triatlón de Isla Canela

1097 0

El cigarrero reinó en una prueba reunió a un total de 180 participantes.

Huelva Información

Isla Canela celebró su cita con el Triatlon este fin de semana con un éxito rotundo de participación. La salida se produjo desde el Puerto Deportivo de Isla Canela, para cubrir el recorrido de natación y producirse la primera transición a bicicleta, en el parque Prudencio Navarro. En esta ocasión, la salida se efectuó desde el agua, para facilitar la labor de los participantes. Las inscripciones fueron cubiertas al completo, 180 triatletas, procedentes de la geografía andaluza y del vecino Portugal.

El ambiente fue magnífico en la zona de paso de los atletas, con una enorme expectación, consecuencia de la presencia de 180 triatletas dispuestos a luchar por uno de los puestos en el podio.

Finalizada la prueba, y una vez revisados los tiempos y reclamaciones por parte de los jueces de la prueba, se procedió al acto de entrega de los trofeos, con la presencia de autoridades locales y servicio deportivo municipal. El cajón masculino estuvo formado por el vencedor Manuel Cordero, Triatlón Isbilya, seguido de Nelson Palma, Lusitano, y tercera posición para Sergio Gómez, ADS Sevilla. En cuanto a la clasificación femenina, la vencedora fue Irene Mojarro, Triatlón Huelva, segunda Sara Pomare, Triatlón Costa de la Luz y tercera posición para la onubense Eva Palanco, Club Tartessos.

La clasificación por clubes dio como vencedor al Lusitano, seguido del CD Costa de la Luz tercero el CT Camaleón. En el cuadro femenino, la victoria fue para el Lusitano y segundo Triatlón Huelva.

Foto de Huelva24

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *