Manuel Núñez Bennett decide no continuar al frente del Puebla CF

1185 0

El club agradece al cuerpo técnico su trabajo e implicación.

Manuel Núñez Bennett ha comunicado que no continuará al frente del Puebla Club de Fútbol la próxima campaña. El técnico, que ha comandado la primera plantilla desde el mes de diciembre de 2016, no ha podido evitar el descenso del club a Segunda Andaluza, a pesar del buen trabajo realizado entre los inconvenientes que ha tenido que afrontar.

El Puebla CF agradece en un comunicado oficial el trabajo, dedicación e implicación de Manuel Núñez Bennett y Javier Núñez Bennett durante estos meses, deseando del igualmente que “tengan un futuro enriquecedor”. Del mismo modo, el presidente de la entidad, Diego Bejarano, ha ofrecido a Manuel Núñez su integración en la parcela deportiva del Puebla CF, en concreto en la sección de cantera, “demostrando de esta forma el aprecio y el agradecimiento a una persona que lo ha dado todo por la entidad hasta el último momento”.

Por su parte, Manuel Núñez Bennett agradece “la oportunidad ofrecida por la directiva de cumplir uno de sus sueños como entrenador”, y subraya “las múltiples facilidades ofrecidas para realizar con total libertad el trabajo de entrenamientos, elaboración de convocatorias y alineaciones”. En las próximas horas se conocerá el nombre de la persona que encabece el nuevo proyecto deportivo del Puebla Club de Fútbol, en el que la directiva ya se encuentra trabajando con la máxima ilusión posible.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *