María nació Granada en La Puebla

627 0

La localidad cigarrera celebra el día de su Patrona y Alcaldesa Perpetua.

Es 8 de septiembre. Natividad de la Virgen María. Y la Virgen María nació Granada en La Puebla del Río, pueblo en el que fue nombrada Alcaldesa Perpetua y Coronada por el Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo. Este viernes, como ocurre cada vez que llega su día, la Virgen de la Granada Coronada llenará de gloria las calles de la localidad.

La Hermandad de la Granada espera este día con nervios e ilusión. Los días previos han sido intensos, con besamanos, pregón, triduo, ofrenda o acción de gracias por la Coronación; pero el 8 de septiembre es el día grande. Sale la Virgen de la Granada Coronada a la calle.

Previamente, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Función Principal en la Parroquia, y a las 20:30 horas se producirá la salida de la Patrona, comandada por los Hermanos Jamardo y auxiliares y acompañada por la Banda Municipal de La Puebla del Río. El itinerario será el siguiente: Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, Santa María, Pinta, Pescadores, Larga, La Niña, Atalaya, Bellavista, Doñana, Atalaya, La Niña, Plaza del Santísimo Cristo del Perdón y entrada, aproximadamente a las 00:30 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *