Mejorar la estadística como visitante

837 0

El CD Cantarrana visita el feudo del CD Mosquito.

LOGO LORENTE

El Club Deportivo Cantarrana visita el estadio del CD Mosquito, antepenúltimo clasificado del Grupo I de Tercera Andaluza, con la idea de mejorar sus estadísticas como visitantes, ya que los ranos sólo han ganado un encuentro lejos de territorio cigarrero.

El equipo local se encuentra inmerso en una racha terrible. Desde la jornada 1, donde vencieron por 3-0 a la UB Lebrijana B, los de Alcalá no saben lo que es la victoria, consiguiendo tan sólo dos empates. Esta circunstancia les hace estar en la zona baja de la clasificación con cinco puntos, por lo que urgen victorias para salir de ahí.

En lo que respecta al CD Cantarrana, Llani Pascual no cuenta para este encuentro con futbolistas como Marco, Lapetra, Ratita o Cotano, autor del último gol rano en la victoria sobre el CD Gelves, pero sí con arsenal suficiente como para conseguir la segunda victoria como visitante y acercarse a la zona de privilegio.

Lista: Félix, Layosa, Galla, Martínez, Juan Antonio, Juanma, Viverti, Yonay, Julio Andrés, Pepe, Luismi, Antonio Cruz, Carlos Romero, Juandi, Morón y Josué.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *