Mejores sensaciones que resultado (0-2)

1031 0

El CD Cantarrana jugó un buen partido, pero cayó ante el Villafranco CF.

El Club Deportivo Cantarrana disputó en la tarde de este martes un interesante amistoso ante el Villafranco Club de Fútbol, rival clásico de pretemporada para los de Llani Pascual, que se encuentran preparando de lleno la próxima campaña. El conjunto cigarrero, lejos del resultado, puede sacar conclusiones positivas, ya que el juego fue esperanzador en fases del choque, gozando de alguna que otra oportunidad clara para hacer gol.

Fueron los de Cachola quienes comenzaron más metidos en la contienda y, fruto de ello, llegó el gol de Porti, que aprovechó una serie de rechaces a la salida de un córner. A raíz del 0-1, los de Llani Pascual, lejos de achicarse, comenzaron a desplegar su juego y crear ocasiones, como un par de ellas ante el portero isleño que no encontraron el acierto necesario para hacer gol. La buena actuación del portero visitante acabaría con las esperanzas de empate en una primera parte de alternativas.

El inicio de la segunda mitad fue casi un calco al de la primera, ya que los visitantes ampliaron su ventaja por mediación de Álex Sanz, al aprovechar un error en la zaga local. Sin embargo, aunque el CD Cantarrana lo intentó, las ocasiones no fueron tan claras como en la primera parte, y el Villafranco de Cachola sufrió menos en defensa. El partido finalizó 0-2, pero las sensaciones no fueron ni mucho menos negativas para los de Llani, que de tener más acierto se hubieran acercado más en el marcador a su rival.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *