Minutos para coger confianza

323 0

Chema Núñez continúa ofreciendo detalles de calidad en cada oportunidad.

Tras la dura derrota en Copa del Rey ante el Villarreal y no disputar ni un solo minuto en el Carlos Tartiere de Oviedo, donde el conjunto almeriense ganó 1-2, Chema volvió a disputar unos minutos en el partido correspondiente a la jornada 18 de La Liga 123. El Almería se enfrentaba al Lugo para volver a ganar en casa después de tres empates consecutivos.

El partido se puso de cara con un gran gol de Juan Carlos Real en el minuto 7 de partido. Tan solo doce minutos después llegaría el empate de los visitantes. El árbitro señaló penalti de Yan Brice Eteki por un agarrón en una jugada a balón parado. Cristian Herrera no fallaría desde los once metros. Los gallegos jugaron casi una hora de partido en inferioridad numérica tras la expulsión de Luis Ruiz por doble amonestación. El marcador no se movería más. En los minutos finales del partido, Sekou reclama un penalti que el colegiado no señala. Poco después, el delantero senegalés sería expulsado por el colegiado tras dar un cabezazo a un defensor rival. Juanjo Narváez también fue amonestado en la misma jugada.

Chema Núñez entró en el minuto 64 por José Romera, en un intento de su entrenador por ganar el partido. 26 minutos tenía el cigarrero por delante para demostrarle a Fran Fernández que debe tener más minutos. Intentó tirar del carro, muy participativo, pretendiendo llevar el balón desde el inicio de la jugada a los atacantes indálicos. Más del 91 por ciento de pases acertados, un total de 21, no solo jugando en corto y buscando la opción más sencilla, sino en ocasiones buscaba el pase largo y el cambio de orientación. El canterano del Almería se dejó todo en el campo para tirar de su equipo y conseguir la victoria, algo que no pudo ser. Lo que si espera es volver a sentir la confianza de su entrenador. Es un jugador joven, con mucho que aprender y mucha carrera por delante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *