Minutos y ocasión para Chema frente al Oviedo

129 0

El cigarrero sigue ofreciendo buena sensaciones en cada una de sus actuaciones.

El Almería afrontaba uno de los partidos más importantes para tener opciones de jugar los play off de ascenso a primera división. Sin embargo, fue uno de los partidos más flojos del conjunto andaluz. El Oviedo se llevó los tres puntos para Asturias con un gol de Sergio Tejera en el minuto 5 de la segunda mitad y a partir de ahí tiraron de experiencia para llevarse el partido.

Francisco intentó reaccionar en busca de igualar el encuentro y una de las soluciones que encontró fue sacar a Chema Núñez al terreno de juego. 30 minutos para el cigarrero que intentó tirar del carro de su equipo para conseguir rascar algún punto. Minutos muy completos del canterano del Almería que tuvo más de un 76 por ciento de precisión en sus pases, luchó y tuvo un gran peso en el ataque de su equipo.

En los minutos finales, el conjunto indálico asedió a los carbayones. Primero Saveljich la tuvo en su cabeza, pero la sacó la defensa asturiana. Pero la ocasión más clara estuvo en las botas del ‘8’ de los almerienses. Chema recibió en el pico izquierdo del área del Oviedo y se sacó un tremendo zurdazo al palo largo del portero, pero Nereo Champagne sacó una muy buena mano para evitar el empate.

Chema empieza a contar un poco más para su entrenador. Desde que se quedara fuera de la convocatoria en el partido que enfrentaba a su equipo contra el Extremadura, el cigarrero jugó 20 minutos frente al Nastic y 30 el pasado sábado. A Francisco le está costando sacar al canterano en dos partidos consecutivos, pero, aun así, Chema sigue demostrando sus ganas de jugar y la calidad que tiene en sus botas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *