Mirar hacia adelante

823 0

Chema Núñez disputa 34 minutos en Los Cármenes y vuelve a dejar una buena impresión.

La UD Almería perdió fuera de casa ante uno de los claros favoritos a conseguir el ascenso. En el Estadio Nuevo Los Cármenes, los de Fran Fernández no supieron gestionar bien el empate y el Granada se acabó llevando los tres puntos en el último minuto. Segundo partido consecutivo fuera de casa en el que el equipo almeriense se deja puntos por el camino.

Chema Núñez sigue mejorando el juego de su equipo cada vez que entra en el campo. En esta ocasión tuvo 34 minutos por delante para demostrar su calidad, pero no fue suficiente para puntuar. Siempre moviéndose por toda la zona de mediocampo y de tres cuartos, el jugador cigarrero consiguió realizar once pases precisos, lo que fue un total de un 78´6 por ciento del total.  Juega muy fácil, sin complicarse demasiado, pero dotando de una gran calidad al mediocentro indálico. Finalmente, Alejandro Pozo marco el único gol del partido en el minuto 89, el cual sirvió para que el Granada se coloque en zona de ascenso directo.

El conjunto almeriense ocupa el noveno puesto. Está realizando una gran campaña, con cuatro victorias y dos empates en once partidos. Según muchos aficionados del club rojiblanco, este el año que más confianza tienen en el equipo. Uno de los principales culpables de este exceso de confianza es el “8” almeriense.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *