Mora y Kin refuerzan al Puebla CF

1079 0

El club cigarrero incorpora a un central y extremo, respectivamente.

El Puebla Club de Fútbol continúa confeccionando la plantilla para la próxima temporada. En materia de incorporaciones, el club cigarrero cuenta con dos más: Kin y Mora, central y extremo que llegan procedentes del UD Mairena del Aljarafe y el Coria CF Juvenil Liga Nacional.

Joaquín Parrales Farfán, conocido como Kin, nació el 1 de julio de 1993. Este central comenzó su formación en el UD Mairena del Aljarafe, y pasó por las canteras del Coria CF, Nervión y Sevilla Este, equipo en el que militó en su Juvenil División de Honor. Ya como jugador senior, ha pertenecido al Castilleja CF (Primera Andaluza) y UD Mairena del Aljarafe. Central aguerrido, contundente y con buena colocación. La pasada campaña, además, anotó dos goles.

Alejandro Mora Herrera, nacido el 27 de mayo de 1998, es un joven y versátil extremo, ya que puede desenvolverse en ambas bandas e, incluso, actuar por el centro. Después de formarse en el UD Mairena del Aljarafe, Mora perteneció la pasada temporada al Coria CF Juvenil Liga Nacional, donde anotó cuatro goles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *