Morante de La Puebla firma el contrato de su vuelta a Sevilla

601 0

El maestro cigarrero toreará en la Feria de San Miguel.

José Antonio ‘Morante de La Puebla’ hará el paseillo en Sevilla la próxima temporada. El diestro cigarrero, actualmente inactivo tras cortar la temporada el pasado mes de agosto en El Puerto de Santa María, volverá a los ruedos mitad del año que viene, tal y como adelantó su apoderado Manuel Lozano a ‘Los Toros de Sevilla’ hace un mes. En la Maestranza se anunciará en San Miguel, por septiembre. Este jueves quedó sellado ese compromiso en la Hacienda San Antonio, propiedad del cigarrero, en La Puebla del Río. 

En la instantánea, ‘Morante de La Puebla’ aparece junto al empresario de la plaza de toros de Sevilla, Ramón Valencia, y el propio Lozano. Se trata del primer contrato que se firma tanto por el diestro como por la Empresa de Sevilla para la temporada 2018. Paradógicamente, se da la circunstancia de que a pesar de ser el primer contrato para ambas partes, serán “los últimos festejos en la próxima temporada por el momento”, según informa la agencia de comunicación de Pagés, Toromedia.

Como puede apreciarse en la imagen, el apoderado Manolo Lozano cedió los trastos al propio matador para que fuera éste quien suscribiera el contrato, y el mismo fue rubricado en el escritorio que perteneció en su día a Joselito El Gallo y que hoy es propiedad del diestro de La Puebla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *