Morante de La Puebla volverá a los ruedos el 6 de agosto en El Puerto de Santa María

286 0

El torero sevillano reaparecerá en la conmemoración del 140 aniversario de la Plaza Real.

Jesús Bayort | ABC de Sevilla

El empresario José María Garzón ha presentado este jueves el cartel que conmemorará el 140 aniversario de la Plaza Real de Toros de El Puerto de Santa María. Para festejar dicha efeméride se acartelarán Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

Este festejo supondrá la vuelta a los ruedos de Morante de la Puebla tras el parón de la actividad por la crisis del coronavirus. En cambio, sus compañeros volverán a enfundarse unos días antes el traje de luces (1 de agosto), escogiendo Enrique Ponce el coso de Osuna y Pablo Aguado el de Estepona (Málaga).

La corrida de toros de El Puerto de Santa María se celebrará el próximo 6 de agosto a las 8 de la tarde, lidiando los toreros seis ejemplares de la sevillana ganadería de Juan Pedro Domecq. Precisamente en este ruedo reapareció hace justo un año Enrique Ponce tras la aparatosa lesión de rodilla que le provocó una cogida en la Feria de Fallas 2019.

Según ha anunciado la empresa Lances de Futuro, el precio de las entradas tendrá un 20 por ciento de descuento con respecto a los boletos del año anterior. Las entradas oscilarán para el público general desde 13 euros (segundo piso de la grada cubierta) hasta 140 euros (primera fila de barrera en sombra).

Los abonados de años anteriores tendrán la oportunidad de renovar sus asientos entre los días 15 y 18 de julio en la taquilla de la Plaza Real. La venta por Internet y al resto de público en taquilla comenzará a partir del 19 de julio, hasta el mismo día de la corrida. La empresa ha habilitado un teléfono de información (686 828 223) y la compra por Internet se realizará a través de su página oficial: www.lancesdefuturo.com

Este corrida será el debut del empresario sevillano José María Garzón al frente de la Plaza Real. Fue hace dos semanas cuando la empresa Lances de Futuro y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María anunciaron que habían llegado a un acuerdo para que Garzón organizara espectáculos taurinos durante esta temporada en el coso portuense.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *