Morante llega a Alicante con la obra “De Morante al cielo”

1238 0

La presentación de la obra infantil tendrá lugar los días 22 y 23 de junio, con entrada gratuita.

De Morante al Cielo”, la obra de teatro que el maestro Luis Francisco Esplá ha escrito de manera exclusiva para la carpa de Morante Tour y GNP Seguros, y que causó sensación en Madrid, llega a Alicante con una intensa programación.

En la mañana de este lunes22 de junio, los pequeños del Colegio ángel de la Guarda, disfrutarán de la historia de Chocolate y Colibrí, dos toros que serán lidiados por Morante de La Puebla. A partir de las 19.00 horas, la obra será presentada en El Club Información de Alicante con sede en Avenida Doctor Rico, 17. El martes 23 de junio, “De Morante al Cielo” se podrá disfrutar en el ruedo de la plaza de toros de Alicante a partir de las 12.00 horas.

La representación estará a cargo de la compañía de teatro Primer Elenco, formada por las actrices: Lucía Esplá y Rosana Blanco, quienes desde 2009 se han especializado en obras infantiles con el fin de llevar el teatro a los más pequeños, entreteniéndoles y divirtiéndoles, a la vez que educándoles con buenos valores. La entrada para todas funciones es gratuita.

Sinopsis: Colibrí y Chocolate son dos toros bravos que esperan su momento para ser llevados a la plaza. Ambos desean ser toreados por el maestro Morante de La Puebla. Colibrí de forma brava y noble, y Chocolate de un modo mas enfadado. Lo que les espera en la plaza cambiará sus vidas para siempre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *