Morante se cita con los universitarios de Granada

695 0

SER

El diestro mantendrá una charla con Pepe Luis Vázquez en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago.

Va calentado motores la feria taurina del Corpus. La empresa Lances de Futuro, que debuta esta temporada al frente del coso maestrante de Granada, llevará a cabo una serie de actos promocionales para avivar el ambiente de toros en los días previos al ciclo.

Uno de los acontecimientos sin duda más importantes y esperados será la presencia de Morante de la Puebla en la capital, concretamente en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, donde este martes 6 de junio ofrece una conferencia a un público eminentemente universitario. Se espera un lleno de ‘no hay billetes’ en la salón de actos de este colegio mayor, situado en la calle San Jerónimo, dada la gran expectación que genera el genio de La Puebla del Río en cualquier aparición pública.

En la conferencia, que se celebra a las 7 de la tarde, también participa el torero Pepe Luiz Vázquez, que se retira de los ruedos en Granada durante esta feria tras una breve vuelta a las plazas. Ambos diestros, consideratos de corte clásico y artista, harán el paseíllo junto a Cayetano el próximo jueves 15 de junio, día del Corpus, en un festejo que será amenizado por una orquesta sinfónica y una soprano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *