Morante, tres avisos y una oreja en Linares

416 0

El cigarrero escuchó una bronca en su primero y le dio la vuelta a la tarde en su segundo.

Morante de La Puebla estuvo presente este jueves en la Feria de San Agustín de Linares, donde compartió cartel con Manzanares y Pablo Aguado en lo que, a priori, se esperaba como una gran tarde de toros. El cigarrero volvió a no dejar indiferente a nadie, ya que escuchó los tres avisos en el primero de la tarde y una gran bronca para, posteriormente, enamorar al tendido y pasear una oreja en el cuarto.

Mundotoro

Rompió plaza un toro de Cuvillo, que tuvo las fuerzas muy justas. Morante no quiso ni ver al astado y, tras machetearlo con brevedad, dejó media estocada muy baja. Alejado del astado y su cuadrilla, los avisos se sucedieron y el astado se le fue vivo. Gran bronca.

Se desquitó después, ya en el mismo saludo al cuarto, al que enjaretó un manojo de templadas verónicas. Se jalearon como el quite posterior que abrochó con una serpentina. Tuvo nobleza el de Cuvillo, aunque tuvo poco fondo, y Morante tejió una faena plagada de detalles y muletazos aislados de caro corte. Estocada y oreja.

Related Post

De monstruo a Monstruo

Posted by - 29 de agosto de 2019 0
Diego Ventura homenajeó a Manolete con dos orejas en Linares. Dicen los antiguos, los escritos y los testimonios que Manolete…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *