Morante y Diego Ventura estarán en Las Colombinas de Huelva

140 0

El sábado 3 y el domingo 4 son las citas para los cigarreros en la Plaza de Toros de la Merced.

Morante de La Puebla y Diego Ventura estarán a principios del mes de agosto en la Plaza de Toros de La Merced, donde se llevarán a cabo los festejos de Las Colombinas del 2 al 4 de agosto. El sábado 3 de agosto será Morante de La Puebla quien actúe en el coso onubense, compartiendo cartel con David de Miranda y Pablo Aguado; mientras que el domingo 4 cerrará la feria un mano a mano entre Diego Ventura y Andrés Romero.

Morante de La Puebla lidiará reses de Albarreal en La Merced. Hasta la fecha, el cigarrero ha aparecido en un total de 12 tardes en Huelva, con un balance de siete orejas y dos puertas grandes. Memorable fue su actuación en 2018, donde desorejó a un astado de Juan Pedro Domecq.

Por su parte, Diego Ventura rejoneará reses de Benítez Cubero en un interesante mano a mano con el local Andrés Romero. El cigarrero cuenta con un balance espectacular en La Merced, puesto que en sus 11 paseíllos ha cortado 30 orejas, un rabo y ha contabilizado un total de 10 puertas grandes. Además, Ventura llegará a la ciudad onubense en un magnífico estado de forma, con actuaciones memorables en el actual tramo de temporada de 2019.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *