Muere una mujer y resulta herido un hombre en una colisión frontal entre dos vehículos

647 0

Se han decretado dos días de luto oficial en Isla Mayor, localidad natal de la joven fallecida.

Una joven de 25 años ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad en una colisión frontal entre dos turismos registrada en la tarde de este sábado en la carretera A-8050 en La Puebla del Río, en la provincia de Sevilla. El accidente se produjo a las 16:45 horas, en el kilómetro 5, en sentido La Isla, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

A consecuencia del mismo, una mujer ha fallecido y un hombre resultado herido y, posteriormente, trasladado a Traumatología del hospital Virgen del Rocío. Los Bomberos de la Diputación han tenido que intervenir para excarcelar a la víctima, trabajadora municipal de Isla Mayor, que había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Dos días de luto oficial en Isla Mayor

El Ayuntamiento de Isla Mayor (Sevilla) ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán un crespón negro durante este domingo y lunes por el fallecimiento de una trabajadora municipal de 25 años este pasado sábado en la colisión frontal entre dos vehículos en La Puebla del Río.

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que la joven fallecida trabajaba en asistencia a domicilio en el Consistorio de Isla Mayor y se encontraba terminando la carrera de Enfermería.

Tanto la joven como sus padres eran empleados del Ayuntamiento de Isla Mayor, municipio que se encuentra “muy conmocionado por este suceso” porque “era una niña muy solidaria y muy especial”, han agregado estas fuentes.

Por último, desde el Ayuntamiento han confirmado que en la mañana de este domingo se le está practicando la autopsia al cuerpo de esta joven y que, sobre las 19:30 horas, se celebrará el entierro en la parroquia San Rafael.

Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local de La Puebla del Río, la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de la Carretera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *