Ningún positivo en los test realizados a la plantilla de la Policía Local

166 0

El Consistorio muestra su satisfacción porque el cuerpo pueda seguir realizando su labor con total normalidad.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha informado este jueves, día 28 de mayo, que ningún miembro del cuerpo de la Policía Local de nuestro pueblo ha dado positivo en las pruebas del COVID-19 realizadas a la totalidad de la plantilla por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En un comunicado, el Consistorio indica que “después de estar al servicio del municipio durante la totalidad del Estado de Alarma, en el que ha doblado esfuerzos para velar por la seguridad y el estricto cumplimiento de las normas impuestas por el Gobierno de la Nación, por suerte no tenemos que lamentar contagio alguno en el cuerpo, por lo que la plantilla podrá seguir realizando esta labor con normalidad”.

El Ayuntamiento agradece de nuevo “a toda la plantilla de la Policía Local de La Puebla del Río su entrega, compromiso y trabajo diario en estos tiempos difíciles que vivimos debido a la pandemia del coronavirus”. Igualmente, aprovecha la ocasión para pedir nuevamente “responsabilidad a la población cigarrera, a la que también agradecemos su buen comportamiento general hasta la fecha”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *