No bastó un buen partido (1-1)

626 0

El Puebla no aprovechó sus ocasiones en la primera parte para doblegar al Bellavista.

A pesar de jugar un buen partido no le bastó para conseguir los tres puntos. El Puebla Club de Fútbol fue muy superior al Bellavista en la primera parte, gozando de múltiples ocasiones claras para irse al descanso con ventaja cómoda en el marcador, y un gol capitalino en la única llegada terminó con las aspiraciones locales, que se habían adelantado por mediación de Andrés García.

Varios cambios presentaba el once cigarrero con respecto al que perdió con claridad en La Barrera. Mario repetía en portería; Cris y Vélez volvieron a la zaga para acompañar a Diego y Prósper; Fau actuó en el doble pivote junto a Zurita; y David Martos jugó en punta, con Edu, Fran López y Andrés García en la línea de enganche.

Desde el primer minuto llevó la manija el conjunto cigarrero, que pudo adelantarse por mediación de David Martos tras un gran pase de Fran López. Los de Manuel Núñez dominaron el esférico y tuvieron constantes acercamientos al área rival que no lograron concretar hasta que Andrés García culminó una buena contra llevada por David Martos. Justo premio al constante dominio local que no iba a durar mucho, puesto que Girón, en un intento de centro, acababa colando el balón en la meta de Mario en el único tiro entre los tres palos del conjunto capitalino antes del descanso.

El gol pareció dejar tocado al conjunto cigarrero, que no salió de la misma forma en el segundo acto. Es más, fueron los visitantes quienes se estiraron más, aunque es cierto que Mario apenas tuvo que intervenir. El Puebla lo intentó con más corazón que con cabeza en este segundo acto, y tuvo en un tiro de Edu y otro de David Martos sus opciones más claras. Los cambios en ataque tampoco lograron cambiar el ritmo del encuentro en la segunda parte, y el resultado no se movió. Reparto final de puntos insuficiente para el Puebla debido a la situación en la que se encuentra.

Puebla CF: Mario; Diego (Millán 86’), Prósper, Vélez, Cris; Fau (Adri Pavón 80’), Zurita (Jaime 92’); Edu, Fran López (Javi Fernández 71’), Andrés García (Díaz 65’); David Martos.

UD Bellavista: Juanjo, Dani, Girón, Razo, Núñez, Gabi (Jorge Nieto 68’), Doblao (Gómez 85’), Borja, Mario Boja (Mario Pareja 79), Manolito (Salva 67’) y Chipi (Abraham 57’).

Goles: 1-0, Andrés García (35’); 1-1, Girón (42’)

Árbitro: Pérez Sivianes. Amonestó a los locales Fau, Fran López, Cris y David Martos; y a los visitantes Dani, Jorge Nieto y Mario Pareja.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *