Que no falte el orgullo

985 0

Un Puebla mermado por las bajas visita Pedrera con el objetivo de sacar algo positivo.

Si faltan jugadores, que no falte el orgullo. Que no falten las ganas, entrega y honor a un escudo con más de 85 años de historia. Si sobran las lesiones, que sobren también los huevos de los guerreros que este sábado irán a Pedrera. Ante los problemas, soluciones. Y si las soluciones están en casa, con ellas hay que ir hasta el final. Los 16 futbolistas que llevarán el escudo del Puebla en Pedrera son capaces de ganar a cualquier equipo de la categoría. Háganlo por el que tendréis a vuestro lado.

Una larga lista de lesiones y problemas laborales han mermado a Manuel Núñez Bennett después del buen partido que el equipo realizó frente al Bellavista en el San Sebastián, donde también acumulaba muchas bajas. Ya son tres las semanas en la que la lista es amplia, pero esto no debe hacer que los futbolistas sanos se rindan. Todo lo contrario. Ahí debe aparecer el orgullo.

El rival que tendrá enfrente el Puebla Club de Fútbol tiene en su estadio un fortín, puesto que es donde ha conseguido la gran mayoría de su puntuación. Los de Domingo López son verticales y rápidos en ataque, con mucho peligro por banda. Sin embargo, el Puebla ya sabe lo que es ganar allí, con ese inolvidable 0-3 de la 12-13. Y empatar, con el 2-2 de la 11/12 y el 3-3 de la 13/14. Que siga la racha.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *