¡No hay quien los pare! (2-1)

156 0

Un gol in extremis de Chelu le da la victoria a los ranos ante el filial del San José.

El CD Cantarrana sigue intratable en la liga. Recibía al San José en la jornada 11 del campeonato, tres días después de jugar el partido aplazado con el Bellavista. El cansancio iba a hacer acto de presencia en el partido, pero para ganarle ahora mismo al Cantarrana hay que hacer bien muchas cosas.

Los ranos dominaban el partido en el primer tramo de este. No sucedían muchas ocasiones, pero el balón era del conjunto cigarrero.  A partir del minuto 25, el partido jugado el juegas empezaría a notarse. El CD Cantarrana dio un bajón físico y eso lo aprovecharon los rivales. En el minuto 27, tras un fallo en el despeje de la defensa local, el San José anotó el 0-1. A los ranos les costó seguir el ritmo del partido, pero en el último minuto de la primera parte se encontraron con una bocanada de aire que les permitía seguir respirando. Córner a favor del Cantarrana que es botado por Juanma y Zurita lo manda al fondo de la red. Con el 1-1 se llegó al término de la primera mitad.

La segunda parte siguió el guión marcado en los minutos finales de la primera. La fatiga se notaba cada vez más, el San José llevaba el peso del partido, pero sin muchas ocasiones y el Cantarrana esperaba su oportunidad. Luque y Zurita se tuvieron que retirar con molestias. Pero las ganas del equipo seguían empujando. En el minuto 89 Morón puso un centro medido para Chelu, quien batió al meta rival y dejó los tres puntos en casa.

La racha continua. Cuatro partidos en los que no conoce la derrota, tres victorias y un empate, que han alzado al conjunto cigarrero hasta la undécima posición. Un equipo que parecía abocado al fracaso y que tras cambiar el chip ha demostrado el gran potencial que tiene.

CD Cantarrana: Félix, Luque, Juan Carlos, Juanma, Layo, Manuel Pineda, Gregorio, Morón, Juan José, Zurita y Pepe. También jugaron: Yonay, José Luis y Chelu.

Goles: 0-1, Juanma (27´);  1-1, Zurita (44´); 2-1, Chelu (89).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *