No hay quinto malo

474 0

El Puebla CF busca su quinta victoria consecutiva como local.

LOGO LORENTE

El Puebla Club de Fútbol se enfrenta este domingo al AD Cerro del Águila, uno de los gallitos de esta Primera Andaluza, por lo que se podrá ver un gran encuentro en el estadio Cantarrana, lugar donde los cigarreros cuentan sus últimos partidos por victoria, aunque sí es cierto que como visitantes sólo han sumado un punto, el conseguido la pasada semana en Los Caños frente al Diablos Rojos.

Los cigarreros deben seguir en la línea mostrada como locales. Intensos, en comunión con la afición, rápidos en campo contrario y sin complicaciones en línea defensiva. Fede Jurado podría hacer algún que otro cambio en el once después del empate en Torreblanca, aunque la identidad del bloque seguirá siendo la misma que en encuentros anteriores. El encuentro se disputará por la tarde, ya que el club celebra durante la jornada del sábado un festival benéfico para la buena salud económica de la entidad.

En los que respecta al AD Cerro del Águila, Alfonso Lozano no podrá contar con Docsion, quien se encuentra sancionado con dos partidos, pero sí con Miguelito Blázquez o Dani Escalante, dos futbolistas que se reencontrarán con antiguos compañeros después de su paso por el Puebla CF. En definitiva, el conjunto cigarrero tiene una gran oportunidad para acercarse a su rival, con lo que daría un paso al frente en la clasificación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *