Nueva etapa, nueva oportunidad

366 0

El cigarrero Chema Núñez, presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié.

Chema Núñez fue presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié en la mañana del miércoles 29 de enero. El jugador cigarrero llega al conjunto manchego en calidad de cedido hasta final de temporada por la UD Almería en busca de minutos.

El futbolista de 22 años está jugando su segunda temporada como futbolista profesional en LaLiga Smartbank. En esta temporada ha acumulado un total de 11 partidos (10 de liga y 1 de Copa del Rey), en los que ha dado 3 asistencias, una de ellas en la derrota copera contra el Tamaraceite. Comenzó esta campaña contando con la confianza de su entrenador, Pedro Emanuel, donde dejó los mejores momentos como futbolista.

Sin embargo, llama se fue apagando en el transcurso de la temporada. Pedro Emanuel sería destituido tras cosechar una mala racha de resultados y el Almería firmaría como sustituto a José María Gutiérrez. Con la llegada del ex jugador del Real Madrid, Chema no ha contado para nada. Sólo jugó contra el Tenerife y, curiosamente, dio una asistencia. En el siguiente partido se quedó en la grada.

Ahora le ha llegado una nueva oportunidad para demostrar esa calidad que ya ha mostrado en alguna ocasión que tiene. El Albacete necesita un jugador que agite los partidos y que tengan un buen dominio de balón, y Chema se lo puede dar.

Foto: Albacete Balompié.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *