Nutrida presencia cigarrera en el IV Acuatlón Velá de Triana

1284 0

Migue González, Manolo González y Edu Corona formaron el ‘podium’ cigarrero de la prueba.

Este fin de semana se disputaba una de las pruebas que ya se han convertido en clásicas de la ciudad de Sevilla, el IV Acuatlón Velá de Triana Memorial Íñigo Vallejo. Este acuatlón sigue manteniendo el antiguo formato, dos sectores de carrera a pie y uno de natación y además tiene como fondo las espectaculares vistas del puente de Isabel II y las calles de Triana. Los deportistas federados debían correr 2,5 kilómetros a pie, 1.000 metros a nado y otros 2,5 kilómetros a pie, mientras que para los no federados la diferencia estaba en la natación (600 metros).

La Puebla tuvo una amplia representación en esta prueba, y además muchos de ellos debutaban en esta modalidad, lo cual supone una satisfacción más para el deporte cigarrero, que sigue creciendo en cantidad y calidad. A destacar las actuaciones de Migue González, del Bicicletas Palma, que finalizó en el puesto 27; y Manolo González y Edu Corona del C.A. Puebla, con un trigesimoprimer y trigesimosexto puesto, respectivamente, aunque con la salvedad de que Edu Corona se enmarcaba en la modalidad ‘No Federado’. También participaron Raúl Quiñones, Gonzalo Nieto, José Pérez, Javier González, Antonio Luis Gómez “Bi” y Pablo Corona. Todos ellos del C.A. Puebla y Manolo Japón del Bicicletas Palma.

Los vencedores de la prueba fueron María Sánchez, coriana del C.T. Camaleón, y Pedro Serrano, del C.T. Córdoba. Otro coriano, Carlos Lobato (cadete) fue segundo de la general, mientras que María García finalizó en primera posición de los no federados.

Foto: Finidi Blanco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *