Olor Cofrade, de una reunión familiar al mercado internacional

373 0

Mati Romero nos cuenta cómo surge esta empresa y el crecimiento experimentado en tan poco tiempo.

“Bendita locura”. Así califica Mati Romero, promotora, emprendedora y gerente, a Olor Cofrade, nombre que hace referencia a su empresa dedicada a la elaboración de jabones y otros productos con aroma basado en el incienso que nos evocan a la Semana Santa y a las cofradías.

Fue en una reunión familiar donde surgió la iniciativa. Y, a través de un juego de su hija Irene, esta emprendedora fue realizando pruebas hasta dar con el resultado buscado. Ahora, la empresa tiene su sede en el CADE de La Puebla del Río, desde donde realiza las operaciones oportunas para la distribución de sus productos a Hermandades de toda España y a otros clientes de, incluso, rango internacional.

El futuro es seguir creciendo. Una nueva línea, fortalecer las ya existentes y no cesar en el empeño de situar a Olor Cofrade en el mercado internacional. ¡No te pierdas nuestra entrevista en vídeo!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *