Osuna, punto de retorno para Diego Ventura

398 0

Diego se ha mostrado “muy ilusionado” con esta vuelta después de una situación “tan dura e inesperada para todos”.

Osuna, la noche del 1 de agosto. Éstas son la plaza y la fecha de la vuelta de Diego Ventura a los ruedos tras el parón obligado como consecuencia del Covid-19. El rejoneador de La Puebla del Río ha elegido para la ocasión una plaza frecuente en sus últimas temporadas y a la que ha ayudado a emerger del olvido en el que había caído gracias a la gestión del empresario Antonio Osuna. El cartel anuncia dos toros del propio Ventura para rejones y cuatro de Julio de la Puerta para lidia a pie, a los que se medirán Enrique Ponce y Javier Conde.

Diego se ha mostrado “muy ilusionado” con esta vuelta después de una situación “tan dura e inesperada para todos. Por un momento, pensé que la temporada se iría en blanco, pero, por fortuna, parece que no será así y que la mejoría en la situación, aunque siempre con todas las reservas a que obliga lo vivido, nos va a permitir, cuando menos, salvar la mitad del año”.

El jinete cigarrero tiene ya una segunda fecha en su agenda. Es la del 16 de agosto en Santisteban del Puerto, donde se medirá de nievo a dos toros de su hierro y compartirá cartel con Enrique Ponce y Curro Díaz ante reses de Sancho Dávila. En las próximas semanas se irán confirmando nuevos compromisos en la temporada de Diego Ventura.

Web oficial Diego Ventura | Agustín González Arjona

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *