Pantalla gigante en el salón de actos para seguir a Javi Moya en la final de La Voz

113 0

Las puertas se abrirán a las 22:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Cultura y Festejos, instalará una pantalla en el salón de actos del Consistorio cigarrero para seguir a nuestro artista Javi Moya en la final de La Voz de Antena 3, que tendrá lugar este miércoles a partir de las 22:40 horas.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento indica que “se pretende apoyar a nuestro particular campeón, que ha realizado un magnífico trabajo durante el concurso y se ha ganado con creces estar en la final de La Voz”. Con dos discos en la calle, Javi Moya cuenta con un gran apoyo y, a buen seguro, dejará el nombre de La Puebla en un lugar privilegiado. Además, “nuestro artista ha reivindicado en cada gala sus raíces cigarreras y su pueblo natal, La Puebla del Río, llevándolo por bandera en todo momento. Por lo tanto, somos nosotros ahora los que tenemos que devolverle ese cariño y orgullo con la instalación de la pantalla en nuestro salón de actos”, apunta el Consistorio.

Las puertas del salón de actos se abrirán a las 22:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Os recordamos, además, que ya podéis votar a Javier Moya llamando al 905855102 o enviando un SMS con GANAR JAVI al 25589.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *