Partido clave para empezar el año

860 0

El Puebla CF visita al CD AD Nervión, rival directo que ha mejorado en las últimas jornadas.

El año 2017 empezará para el Puebla Club de Fútbol del mismo modo con el que terminó el 2016, con un partido clave ante un rival directo, aunque esta vez fuera de casa. Y es que el conjunto cigarrero visita el Antonio Puerta, estadio del CD AD Nervión. Los nervionenses, en zona de descenso, han mejorado en las últimas semanas tras muchos cambios en su plantilla y en el banquillo, puesto que ahora es Salvador de la Cerda el encargado de llevar el timón de los azules.

Dos retos tiene por delante el Puebla de Manuel Núñez en su primer partido de 2017, los cuales se cumplirían mediante la victoria. Primero, porque se alejaría de un rival directo y, segundo, porque conseguiría el primer triunfo lejos de su estadio en lo que va de temporada. Por ello, el encuentro es de vital importancia. En lo que respecta a novedades, en la convocatoria destacan las vueltas de Diego, Vélez y Díaz y la presencia de Hermida, último fichaje cigarrero.

El conjunto nervionense, como decimos, ha mejorado en las últimas jornadas después de muchos cambios en su organigrama deportivo, desde el entrenador (Salvador de la Cerda sustituyó a Andrés Millán) hasta la plantilla. Acumula tres victorias en sus últimos cinco partidos, destacando la conseguida en Tomares. Por lo tanto, se espera un partido muy competido y en el que será difícil el triunfo. Un triunfo que supondría una gran inyección de moral para comenzar el año.

Convocatoria: Hermida, Mario, Diego, Cris, Vélez, Prósper, Mena, Conejito, Fau, Raúl Cabello, Zurita, Yeray, Edu, Fran López, Díaz y David Martos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *