Partido para afianzarse en lo más alto

863 0

El CD Cantarrana, segundo, recibe al cuarto clasificado, el Villanueva Atlético.

El Club Deportivo Cantarrana se enfrenta este sábado al Villanueva Atlético en un partido de los grandes en el actual grupo tercero de la Cuarta Andaluza sevillana. Y es que los cigarreros colideran la clasificación con 19 puntos, mientras que los visitantes llegan a territorio rano cuartos con 17, a tan sólo dos de su rival. Además, los ariscaleños vienen de vencer al líder, el CD Montequinto, por lo que no será nada fácil para los ranos doblegar a su oponente.

El encuentro de este sábado debe servir para mejorar las sensaciones con respecto al partido frente al Atlético Maribáñez, donde a pesar de la victoria (1-0), los de Llani no mostraron la fluidez que se pretende en su juego y eso puede dificultar aún más el encuentro de esta jornada, donde estará un equipo más dañino que su anterior rival. Eso es lo que ha trabajado el técnico local durante la semana y pretende que sus futbolistas lo lleven a la práctica.

Doñana Aireando

En cuanto a las novedades en la lista de convocados, Rafa Lara y Galla vuelven a la misma después de superar sus problemas físicos, en el segundo caso de mayor duración, mientras que Sosa, Dani Romero, Santi, Pablo Osuna y Manu se pierden el envite por lesión. Adri Conejito, por su parte, cumplirá el segundo partido de sanción tras su expulsión en Montequinto.

El rival llega crecido, ya que venció la pasada semana al líder de la competición, que una semana antes había derrotado al CD Cantarrana. Los ariscaleños son cuartos, sólo han perdido un encuentro (3-1 frente al Pilas Atlético) y han empatado uno más que el conjunto cigarrero. Fuera de casa, en cuatro encuentros, han ganado dos, han empatado uno y han perdido otro, por lo que no será ni mucho menos asequible en esta ocasión. En definitiva, los ranos deben recuperar buenas sensaciones para demostrar que quieren estar arriba.

Convocatoria: Hermida, Alfredo, Layosa, Sanabria, Galla, Pipa, Jesús, Juan Antonio, Rafa Lara, Yonay, Portillo, Lapetra, Cotano, Morón, Díaz y Julio Andrés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *