El peor Puebla de la temporada (3-0)

1258 0

Los cigarreros, que contaban con muchas bajas, caen de forma clara ante La Barrera.

Partido para olvidar del Puebla Club de Fútbol frente a La Barrera, que llegaba al duelo como colista de la categoría. El nefasto juego de los cigarreros, unido a las múltiples bajas que mermaban de soluciones al técnico, provocó la derrota clara y merecida, lo que mete a los de Manuel Núñez en plena lucha por evitar el descenso. El primer gol, en la última jugada del encuentro, fue mortal para un equipo que desapareció en la segunda parte.

Hasta siete bajas tenía el Puebla para afrontar este encuentro: Adri Collado, Raúl Cabello, Fau, Leandro, Vélez, Cris y Millán. Este hecho obligó a Manuel Núñez a elaborar una lista de 15 convocados, con dos juveniles en la misma (Yeray y Pavón) y un tocado en la misma, David Martos. El once, por lo tanto, tenía varios cambios y fue el siguiente: Mario; Yeray, Prósper, Mena, Diego; Conejito, Zurita; Edu, Fran López, Andrés; y Díaz.

Ya en los primeros minutos se pudo observar que no era el día. Mario realizó una parada providencial ante Samu en el 3’ para evitar el primero; y pasado el cuarto de hora se volvería a lucir el meta cigarrero a tiro de David. Por parte cigarrera, un centro de Adri que fue desviado por un zaguero y casi se cuela fue la más clara – y prácticamente única – opción cigarrera. Con el paso de los minutos, el Puebla fue creciendo y tuvo varios acercamientos, pero no logró concretar. No dio esa sensación de peligro que por ejemplo sí tenía frente al Tomares. Para colmo, en la última jugada del primer tiempo, Samu marcaba a la salida de un córner el primero para La Barrera. El balón parado, ese mal endémico eterno para el Puebla que parece que no tiene solución a pesar del paso de los años.

El gol mató al Puebla. En la segunda parte no existió el conjunto cigarrero. No hubo reacción. Cabeza baja. Todo lo contrario que en partidos anteriores. Tampoco había muchas soluciones en el banquillo. David Martos salió en lugar de Díaz. Pero David Martos no estaba bien físicamente y lo notó. El juvenil Adri aportó ganas y Javi Fernández salió ya con el partido sentenciado. No había más. Equipo mermado por las bajas. Mario y el larguero evitaron que el segundo llegara antes de tiempo. Antoñito, de chilena, marcaba un gran gol para sentenciar el partido. El propio Antoñito redondearía la cuenta a placer en una contra y confirmaba la merecida y dura derrota del Puebla ante el colista. Un Puebla que debe recuperar efectivos y mejorar mucho de cara al calendario que ahora llega. La permanencia está en juego.

La Barrera CF: Álex Melli, Óscar, Rocha, Richa, Andrés, Jesús, Andrés II (Richo 51’), Juanan (Gómez 76’), Samu, David (Ulises 80’) y Monanche (Antoñito 68’).

Puebla CF: Mario; Yeray, Prósper, Mena, Diego; Conejito, Zurita; Edu (Adri Pavón 68’), Fran López, Andrés (Javi Fernández 73’); y Díaz (David Martos 56’).

Goles: 1-0, Samu (45+2’); 2-0, Antoñito (72’); 3-0, Antoñito (93’).

Árbitro: amonestó a los locales Ález Melli y Jesús y al visitante Conejito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *