Pinturas Alejo imparte un curso para pintores profesionales en Ferretería Vicente

810 0

El curso se titulaba ‘Las Patologías más comunes en los soportes y el uso de la Pintura Industrial’.

A finales de la semana pasada, la empresa sevillana especialista en venta de pinturas, útiles y herramientas, Pinturas Alejo, impartió un curso de formación para pintores en Ferretería Vicente, llamado ‘Las Patologías Más Comunes en Soportes y los Usos de la Pintura Industrial’.

El evento tuvo lugar en La Puebla del Río y contó con una asistencia media de 15 pintores del municipio. La principal temática de la formación fueron las patologías más comunes en los soportes y las soluciones a dichas problemáticas; aunque también se trataron en la formación, el uso de las pinturas industriales y los productos más demandados en el sector.

Según, Alejandro Trillo, Director General de Pinturas Alejo, “el mundo de la pintura es amplio. Conocer bien qué pintura es la correcta para cada trabajo de aplicación, según los condicionantes que afectan al soporte, hará que el pintor realice un excelente trabajo. En Pinturas Alejo apostamos por la formación y el conocimiento tanto del producto como de las patologías ya que uno de los pilares de nuestra empresa es ser centro asesor”.

Tras la formación, Ferretería Vicente y Pinturas Alejo aprovecharon la ocasión para ofrecerle una cena a los asistentes y una serie de ofertas y regalos, como la demandada carta de colores de Procolor 5051. Además, se sortearon dos chaquetas cuyos ganadores fueron dos pintores de la localidad cigarrera.

Pinturas Alejo es, desde el mes de enero, el proveedor oficial de pintura de Ferretería Vicente. Según Vicente Cobo, dueño de Ferretería Vicente, “nos surgió la oportunidad de poder ampliar y diversificar nuestro negocio con la implementación de pintura y no nos lo pensamos. Pinturas Alejo es un referente en Sevilla en la venta de pinturas y poder trabajar con ellos es todo un orgullo. Esperamos con ilusión y trabajaremos con insistencia, para que esta nueva etapa de nuestro negocio sea fructífera”.

Imágenes del acto

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *