Por un parón ‘tranquilo’

1161 0

El Puebla CF necesita ganar para trabajar con tranquilidad en las vacaciones navideñas.

Partido muy importante el que tiene por delante el Puebla Club de Fútbol este domingo. Por la situación clasificatoria – recibe a un rival directo como la UD Pilas -, el conjunto cigarrero necesita el triunfo para recibir al nuevo año fuera de la zona roja de la clasificación. Y, además, para que el nuevo cuerpo técnico pueda trabajar con tranquilidad con su plantilla en el período navideño. Un período que servirá para seguir reforzándose y afrontar la segunda vuelta con las mejores garantías. 

Manuel Núñez Bennett intenta inculcar en los suyos un ambiente de positividad. El clima positivo ayudará a superar los problemas que diariamente se presentan en el club, principalmente por las salidas que se han dado desde principios de temporada, aunque desde la entidad no se para de trabajar para compensarlo. De hecho, esta semana se han anunciado las llegadas de Zurita, que vuelve, y el guardameta Mario. Pero no serán las últimas. El técnico ha convocado a todos los disponibles, ya que sigue sin poder contar por lesión con Diego y Ángel, bajas a las que se les unen Fau, expulsado en Isla Mayor, o Millán, tocado. 

La UD Pilas es un rival que cuenta con un plantel muy joven y con calidad suficiente para ponerle las cosas muy difíciles al Puebla. Además, los duelos entre estos dos equipos suelen ser intensos y de competitividad máxima. Por ejemplo, en el último precedente, el conjunto cigarrero se hizo con la victoria por 1-0, gol polémico desde el punto de penalti. Se avecina encuentro duro y en el que el grupo debe estar fuerte, ser competitivo y mostrar una gran actitud para conseguir una victoria que suponga un punto de inflexión. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *