Premio a la fe del Cantarrana (2-1)

653 0

Los ranos, que jugaron casi toda la segunda parte con 10, remontaron ante el Ibarburu.

A la heroica. Cuando peor parecía pintar la película. El CD Cantarrana sacó raza y tiró de casta para remontar un partido que se le puso muy complicado con la expulsión de Viberti y el tanto del Ibarburu sobre la hora de partido. Con 10, los ranos lograron empatar a balón parado y certificaron su remontada de fe en el descuento.

Era un partido importante, ya que el Ibarburu se presentaba en tierras cigarreras en la zona alta de la clasificación. Los de Llani Pascual salieron fuertes desde el inicio y pudieron ponerse por delante, pero Carlos Romero falló desde los 11 metros cuando no se había llegado al minuto 5 de partido. Fue una primera parte controlada por el CD Cantarrana y en la que los locales gozaron de varias oportunidades, pero el marcador no se movió.

En la segunda parte llegaron las complicaciones para los ranos. En el 55′, Viberti se iba a la ducha tras una acción muy protestada por los de Llani Pascual. Y, minutos más tarde, el equipo visitante lograba el 0-1, poniendo la empresa bastante difícil. Pero ahí apareció la raza rana. Juanma logró empatar con un bonito gol de falta directa, y Llani Pascual cambió el sistema a un 3-4-2 para intentar la remontada. Los ranos protestaron una pena máxima sobre Carlos Sanabria y, en una contra final, Julio Andrés se fabricó un golazo para desatar la locura y certificar la remontada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *